Residencia Burgelu, un hogar con diversidad de servicios para gente mayor

Cuidamos de ellos, pero también de ti, por eso queremos hablarte de la Residencia Burgelu, una casa para la gente mayor. Somos un hogar para la tercera edad, un lugar donde hacemos que se sientan como en casa desde el primer día y donde reciben la mejor atención y cuidado posibles de un personal dedicado y apasionado por su trabajo. Conoce la Residencia Burgelu, una casa para la gente mayor referente en el Sector de Residencias para la Tercera Edad.

Nuestro proyecto surge de un sueño familiar en común: atender a la gente mayor. Iniciamos nuestra andadura en el año 1999 y desde entonces, hemos prestado servicios a las personas mayores al más alto nivel. La residencia está ubicada en la provincia de Álava, a 8 minutos de Vitoria, en un paraje de extraordinaria belleza natural inmejorable para estancias permanentes o temporales, sin una estancia mínima.

Una casa para la gente mayor con todas las comodidades y atenciones

Ubicación y entorno

La residencia se encuentra en plena naturaleza, en el mismo pueblo de Elburgo. Todas las habitaciones (11 dobles y 9 individuales) disponen de vistas extraordinarias al paisaje. Uno de los mayores atractivos de la residencia es el jardín de 1000 m2, donde nuestros mayores disfrutan de un ambiente sano y saludable y pueden pasear, disfrutar del sol y realizar actividades al aire libre.

Seguridad y tranquilidad para los familiares

Nuestra filosofía se centra en garantizar las mayores medidas de seguridad no solo para los mayores, sino también para vosotros, sus familiares. Contamos con un sistema de cámaras para que podáis estar al tanto de todo desde casa. Así mismo, tanto la dirección como los trabajadores del centro están siempre a disposición de los familiares para informarles puntualmente de cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Además, se lleva a cabo un sistema de rondas por la noche, por lo que en ningún momento estarán solos, y en cada habitación hay un disco de radiofrecuencia para garantizar a las familias que se vigila y se cuida a sus seres queridos.

Compromiso con nuestros mayores

La Residencia Burgelu está formada por un personal cualificado y con vocación que ofrece un trato profesional y personalizado a cada residente para que su estancia sea una cómoda prolongación de su vida anterior. 

Contamos con un equipo experto en las distintas disciplinas de geriatría necesarias para el cuidado y el mantenimiento completo de todos, y practican revisiones periódicas a cada uno. 

Respeto a la dignidad y a la autonomía

Otro de los mayores compromisos en esta casa para la gente mayor es el respeto hacia nuestros residentes, contando con su participación siempre desde un enfoque asistencial y personalizado. Fomentamos la autonomía, intimidad, autoestima, tranquilidad y respeto del mayor.

Actividades

En la Residencia Burgelu fomentamos la vida activa. Todas las tardes, nuestra psicóloga y terapeuta ofrecen diferentes actividades, adaptadas según la época del año. Por las tardes se organizan paseos con familiares y también se realizan actividades en fechas especiales como cumpleaños o Navidad. 

Sala de juegos y TV

Aquí nuestros mayores no se aburren. Consideramos de suma importancia mantener su mente activa y favorecer la convivencia entre ellos, por eso contamos con una sala de juegos donde se desarrollan actividades programadas como juegos de cartas y otros como bingo, dominó, etc. Además, disponemos de sala de TV, con amplios sillones, donde los residentes pueden compartir la televisión.

Una casa para la gente mayor donde trabajamos día tras día para brindar la mayor comodidad, bienestar y calidez a nuestros residentes, para que sientan el centro como su propio hogar. Te invitamos a venir a conocer nuestra gran familia y contactar con nosotros si necesitas más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *