Residencia Burgelu, una casa con diversidad de servicios para gente mayor

Protección, atención y cuidados. La Residencia Burgelu, una casa para gente mayor, cuenta con una gran diversidad de servicios, con el objetivo de ofrecer máxima calidad de vida a todos los residentes y que todos se sientan como en su propio hogar. Somos una casa para la tercera edad, un lugar donde queremos que nuestros mayores y sus familiares os sintáis más tranquilos y seguros, y que ellos reciban en todo momento el cuidado y atención que precisan. Conoce la Residencia Burgelu, una casa con diversidad de servicios y actividades para la gente mayor.

Somos un referente en el Sector de Residencias para la Tercera Edad. Nuestro personal es experto en las distintas disciplinas necesarias para una estancia completa, formado por un gran equipo que siente pasión por su trabajo

Iniciamos nuestra andadura en el año 1999 y, desde entonces, hemos prestado servicios a las personas mayores al más alto nivel: nos ocupamos de la salud de la persona y de su patología orgánica y psíquica; de su capacidad funcional y su grado de validez; de su rehabilitación física, psíquica y emocional; y de toda su problemática social, y mantenemos activa su mente y sus capacidades físicas con distintas actividades.

Servicios y actividades en la Residencia Burgelu, un hogar para gente mayor

Instalaciones

La amplitud de nuestras instalaciones y la diversidad de servicios que ofrece nuestra residencia para gente mayor nos permiten atender en zonas diferenciadas las necesidades de todos nuestros mayores, tanto los que se desenvuelven con total autonomía, como los que necesitan ayuda en las funciones de su vida cotidiana o sufren patologías crónicas o discapacidades físicas o psíquicas.

El edificio consta de dos plantas con todas las comodidades para facilitar su estancia: ascensor, dormitorios dobles e individuales, baños geriátricos… Y el recinto que rodea al edificio dispone de 1000 metros cuadrados de jardín donde pueden pasear, disfrutar del sol y realizar actividades al aire libre.

Actividades

En nuestra residencia, donde queremos que todos los que conviven allí se sientan como en casa, fomentamos la vida activa y la relación entre los residentes. En las amplias y variadas zonas de uso común se desarrollan, con carácter continuo, actividades programadas, juegos de salón, fiestas, etc. 

Además, todas las tardes, nuestra psicóloga y terapeuta ofrece diferentes actividades, adaptadas según la época del año, como paseos con familiares o eventos en fechas especiales como un cumpleaños o Navidad. 

Sala de juegos y TV

En la Residencia Burgelu no hay cabida para el aburrimiento. Contamos con una sala de juegos donde se desarrollan actividades como juegos de cartas, bingo, dominó, etc. Además disponemos de sala de TV con amplios sillones donde los residentes pueden compartir la televisión.

Peluquería

Para favorecer la higiene y estética del cabello, nuestros residentes disponen de un servicio de peluquería sin ningún tipo de coste.

Sala de rehabilitación

Destinada a potenciar las capacidades funcionales y cubrir las necesidades terapéuticas. Se realizan ejercicios de psicomotricidad, terapia ocupacional y musicoterapia.

Cocina propia

Contamos con una cocinera propia todos los días de la semana y cada 15 días se cambia el menú. Hay dos menús fijos que se van alternando, para no repetir, y si es un día especial como un cumpleaños también se modifica. 

Trabajamos y cuidamos mucho tanto la calidad como la presentación de los platos que se elaboran, teniendo en cuenta preferencias y cualquier tipo de problema alimentario o de salud que puedan presentar nuestros residentes.

La Residencia Burgelu, una casa con un amplio abanico de servicios para gente mayor, está ubicada en la provincia de Álava, en un paraje de extraordinaria belleza natural inmejorable para estancias permanentes o temporales, y todas las habitaciones disponen de vistas extraordinarias al paisaje. Ven a conocer nuestro gran hogar y contacta con nosotros si necesitas más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *