Un hogar para nuestros mayores es lo que muchos buscamos cuando queremos velar por su bienestar y garantizarle esa segunda vida que se merecen. Por eso en la Residencia Burgelu ofrecemos plazas subvencionadas para que todos puedan formar parte de nuestra gran familia, porque nuestro proyecto fue creado por un sueño familiar con un objetivo común: atender a la gente mayor sin importar cualquier otro factor. Descubre la Residencia Burgelu y aprovecha nuestras plazas subvencionadas.
En la Residencia Burgelu disponemos de los recursos de un centro grande, pero con la atención personalizada de uno familiar. Al frente del centro hay un equipo humano y personal altamente cualificado que tiene la responsabilidad de asegurar el bienestar de los residentes atendiendo sus necesidades en todo momento y fomentando su autoestima, la intimidad, tranquilidad y respeto, que se suma al entorno agradable, saludable y seguro completamente adaptado a la heterogeneidad de la población mayor.
Por qué optar a las plazas subvencionadas de la Residencia Burgelu
Plazas subvencionadas en nuestra residencia
Las plazas de la Residencia Burgelu son 100% subvencionadas y privadas con derecho a ayudas del gobierno que van directamente a las familias. Se trata de una prestación vinculada a servicios, debido a que el centro cumple con todos los requisitos como residencia.
Un segundo hogar
Además de querer contribuir al bolsillo económico de las familias, nos comprometemos cada día para que nuestros residentes tengan la mejor calidad de vida y se sientan como en casa.
Atención y seguridad las 24 horas
La amplitud de nuestras instalaciones y la diversidad de servicios que ofrecemos permiten atender, en zonas diferenciadas, las necesidades de cada uno de nuestros residentes, tanto de los que se desenvuelven con total autonomía como los que necesitan ayuda en las funciones de su vida cotidiana o sufren patologías crónicas o discapacidades físicas o psíquicas. Además, contamos con un sistema de cámaras para poder ver todo lo que ocurre en la residencia desde casa y hacemos rondas por la noche para garantizar la máxima seguridad.
Actividades
Organizamos actividades en nuestra sala de juegos y al aire libre para fomentar el desarrollo de sus capacidades físicas y psicológicas, y también participamos en distintas actividades propuestas por las entidades locales. Además, el recinto que rodea al edificio dispone de 800 metros cuadrados de jardín donde los familiares pueden disfrutar de una jornada de paseo al sol durante las visitas.
El entorno
La Residencia Burgelu está ubicada en Elburgo, en la llanada Alavesa, a 8 minutos de Vitoria y de Salvatierra, en un paraje de extraordinaria belleza natural. Es una segunda casa para estancias permanentes o temporales, conectada con Vitoria mediante una fluida combinación de autobuses.
Y si algo nos caracteriza, es el respeto y la familiaridad que se respira tanto dentro como en las zonas exteriores de nuestras instalaciones. Aprovecha las plazas subvencionadas de la Residencia Burgelu y regala una segunda y cálida vida a esa persona que tanto estimas. Contacta con nosotros para más información.
								
